Noticias

Red interactiva para los responsables de formular políticas alimentarias

Esta plataforma es parte de la iniciativa “Políticas coherentes para la transformación de los sistemas alimentarios y agrícolas”
Logotipo de la iniciativa

Food Policy Forum for Change (Foro de políticas alimentarias para el cambio) es un foro especializado para formuladores/as de políticas que tiene como objetivo transformar los sistemas alimentarios haciendo que sean sostenibles. Se trata de un red interactiva para conocer, aprender e inspirarse con otros/as responsables políticos a través de intercambios de experiencias y conocimientos. 

Esta iniciativa, que se ha puesto en marcha en octubre, está dirigida por un consorcio de organizaciones prominentes en las esferas de los sistemas alimentarios sostenibles y los procesos de política agrícola: Biovision Foundation, IFOAM – Organics International y el Millenium Institute, con el apoyo de FAO a través del programa para la ampliación de la agroecología (Scaling-up Agroecology). La iniciativa está financiada por el Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo de Alemania (BMZ), a través de Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit GmbH (GIZ), y la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (SDC).