Agenda

Indicadores sobre el sistema alimentario y el derecho a la alimentación en España

02/07/2021
Taller en formato mixto -online y presencial- organizado por el ODA-E

El Observatorio por el Derecho a la Alimentación de España está diseñando un informe periódico sobre el estado del sistema alimentario y el derecho a la alimentación en España, basado en indicadores cuantitativos.

En el proceso de diseño, hemos preparado un taller en el que discutiremos qué indicadores son más relevantes para mostrar el funcionamiento del sistema, su camino hacia la sostenibilidad, su alineamiento con la Agenda 2030 y ODS, y el cumplimiento efectivo del derecho a la alimentación.

Este taller se celebrará el próximo 2 de Julio de 2021, de 11.00 a 13.30 y de 15.30 a 17.00 tanto en formato presencial (en la Escuelta Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas, de la Universidad Politécnica de Madrid) como en formato virtual.

Por protocolos COVID, el aforo presencial está restringido a 18 personas, razón por la cual es imprescindible inscribirse. La inscripción se realizará por orden de recepción de las solicitudes Si se completara el aforo, será posible participar en la sesión de forma online a través de zoom.